'El pituco de Lima en Moquegua’ quiere que Carlos Álvarez se rectifique por parodiarlo. Foto: Instagram/Captura de pantalla
'El pituco de Lima en Moquegua’ quiere que Carlos Álvarez se rectifique por parodiarlo. Foto: Instagram/Captura de pantalla

LO AMENAZA. utilizó sus redes sociales para anunciar que el polémico personaje que se hizo viral por la frase ‘Soy pituco, soy de Lima y tengo clase’ le envió una carta notarial por parodiarlo en su programa, ‘La vacuna del humor’.

MIRA: ‘Gato’ Cuba fue ampayado: ¿Quién es la rubia con la que se besa apasionadamente en su depa?

“Acaba de llegar una carta notarial de este personaje que se hizo muy famoso con motivo del incidente que hubo en Moquegua con una agente de nuestra Policía Nacional... un personaje que decía ‘soy de Lima, soy pituco y tengo clase’”, indicó el humorista a través de su cuenta de Facebook, en referencia a Willy Miguel Peralta Guillén.

El documento tiene la intención que se rectifique tras su parodia, aunque el cómico aclaró que no es periodista. “No somos ningún programa periodístico, somos un programa de humor, buscamos que se diviertan, buscamos que se parodie la realidad de las cosas, pero no somos periodistas”, acotó.

TROME - Carlos Álvarez: “‘El pituco de Lima en Moquegua’ me mandó una carta notarial para que me rectifique”
Carlos Álvarez usó sus redes sociales para anunciar que Willy Miguel Peralta Guillén le mandó una carta notarial por parodiarlo.
MIRA: Melissa Paredes reaparece en América TV y baila ‘Estar soltera está de moda’

En ese sentido, Carlos Álvarez aseguró que le enviaría la carta notarial a sus abogados para que le puedan brindar la asesoría legal correspondiente.

Finalmente, le envió un mensaje a Willy Peralta y le indicó que en vez de gastar su tiempo y dinero en elaborar cartas notariales, se animara a donar en su evento benéfico a favor de niños y ancianos en abandono.

Asimismo, lo invitó a su programa para realizar su descargo. “Las puertas de mi programa están abiertas para que nos juntemos y haga su descargo como el ‘pituco de Lima en Moquegua’”, indicó.

ALFREDO BENAVIDES SE SALVÓ DE LA CÁRCEL

El actor cómico Alfredo Benavides se salvó de ir a presión luego de que el Poder Judicial declarar infundado el pedido de prisión preventiva por 36 meses que solicitó la .

En audiencia virtual realizada este viernes 26 de noviembre, el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la CSNJPE impuso 36 meses de impedimento de salida del país para Alfredo Benavides.

Asimismo, . Otro de los investigados, Persin Vargas Rodríguez, deberá pagar 50 mil soles.

LAURA HUARCAYO ENVÍA MENSAJE A ALFREDO BENAVIDES

A través de su cuenta de Instagram, , su compañero de conducción en el recordado reality de Latina ‘Bienvenida la tarde’. En ese espacio, el cómico interpretaba al ‘Niño Alfredito’.

Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos”, escribió la rubia animadora.

“Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas a veces no lo ves, pero siempre estarán ahí”, puntualiza.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas