Carlos Álvarez revela que su hermano Arturo está internado
Carlos Álvarez revela que su hermano Arturo está internado

sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un importante anuncio sobre su hermano, el también cómico Arturo Álvarez. A través de su cuenta de Facebook, detalló que se vio obligado a comunicar la noticia de su internamiento en un nosocomio de la ciudad de Lima.

MIRA: ‘La Chuecona’ sigue los pasos de Xoana y ahora también hace contenido para adultos

“Para mí esta es una situación difícil. Hablo nada o casi nada de mi vida privada y familiar, no soy de las personas que les gusta exponer su vida y mucho menos meterme en vidas ajenas, pero esta ocasión es diferente porque a nombre propio y de mi familia, deseamos comunicar que mi hermano Arturo Álvarez se encuentra internado en un nosocomio de la capital tratando un problema de salud que lo aqueja durante muchos años, años en los que la familia siempre le brindó su ayuda y soporte para que pueda superar este problema”, dijo el cómico.

En ese sentido indicó que Arturo Álvarez tuvo una fuerte recaída en su salud durante las últimas semanas, por lo cual decidieron internarlo. “Hacemos público este pasaje de nuestras vidas porque hay muchas personas que preguntan por él, solo decirles que se encuentra evolucionando favorablemente, es un hombre fuerte y sabemos que saldrá airoso y fortalecido de este momento difícil”, acotó.

MIRA: Magaly se burla de Christian por disfrazarse de Spiderman por cumple de su hijo: “Solo sabe bailar el gusano”

CARLOS ÁLVAREZ LE MANDA MENSAJE A SU HERMANO ARTURO

Finalmente, Carlos Álvarez se dirigió a su hermano y le envió toda su buena energía para que supere la enfermedad. “Hermano, todos deseamos tu pronta recuperación, te esperamos aquí con el cariño y el amor de siempre. Fuerza hermano, que Dios de bendiga”, concluyó.

CARLOS ÁLVAREZ DENUNCIA EXTORSIÓN

El cómico Carlos Álvarez y el cantante de cumbia, Leonard León, denuncian que en estas últimas semanas han sido víctimas de extorsión y amenazas por parte de delincuentes.

Según comentó Álvarez en diálogo a Domingo al Día, las amenazas hacia su persona iniciaron a raíz de la iniciativa que emprendió hace un mes, en la que busca que el presidente de la República, Pedro Castillo, cumpla su promesa de expulsar a los delincuentes extranjeros de nuestro país.

La recolección de firmas ya tiene un mes y comenzaron en las redes, comenzaron los insultos, las amenazas. Yo iba con mi seguridad. Ahora han aseverado las amenazas y eso me ha preocupado, no solo a mí, también a mi productor”, señaló.

El actor cómico cree que son ciudadanos extranjeros los responsables de estas amenazas, por lo que se ha empeñado en sacar a los malos elementos de la ciudad. Aclara que no es xenofobia, sino que busca poner su granito de arena para reducir tantos actos delictivos.

“Una vez de 10 teléfonos de número distinto te insultan, te corta, te dicen ‘te voy a matar’. Hace dos días llegó de un supuesto cartel mexicano diciendo que tenemos que pagar un cupo. Yo creo que son pretextos para tratar de intimidar esta cruzada”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR