Carlos Álvarez pide que saquen del país a todos los extranjeros delincuentes.
Carlos Álvarez pide que saquen del país a todos los extranjeros delincuentes.

lamentó que la delincuencia en el Perú se haya incrementado y echó la culpa a los extranjeros que han llegado a delinquir. Por tal motivo, el cómico inició una campaña para expulsarlos a sus países mediante recolección de firmas.

LEE TAMBIÉN: Olenka Mejía, excuñada de Yahaira, acepta relación con Jefferson Farfán: “Tengo su respaldo”

Arrancamos nuestras firmas, la gente se está uniendo para la expulsión de delincuentes extranjeros. Solo ellos, a los extranjeros bienvenidos, aquellos que quieren aportar al país y ganarse el pan honradamente”, refirió.

El conocido cómico señaló que no se trata de xenofobia, sino de colaborar para que el país esté tranquilo y sin delincuencia. En tal sentido,

“No es xenofobia, simplemente queremos que la paz y tranquilidad vuelvan a nuestro país. Queremos recuperar la paz. Aquí todos son bienvenidos, pero no a delinquir, ni a asesinarnos. El Perú es rehén del sicariato y eso no se puede permitir más, basta de sangre, así que presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial”, señaló.

Carlos Álvarez inicia campaña contra delincuentes extranjeros
Carlos Álvarez inicia campaña contra delincuentes extranjeros
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: empresas le dieron espalda para su llegada a Alianza Lima |VIDEO

CARLOS ÁLVAREZ VISITA AL HUACO ERÓTICO

Carlos Álvarez viajó hasta Trujillo para visitar al polémico huaco erótico como parte de una secuencia más de “La vacuna del humor”.

“La vacuna del humor se traslada a Moche y Moche es conocida mundialmente gracias a... Estamos aquí con Arturo Fernández y vamos a realizar una parodia del ‘Padre Maritín’ en el huaco de Moche”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR