Roban a Carlos Álvarez en teatro.
Roban a Carlos Álvarez en teatro

La sonrisa del cómico (51) fue borrada de su rostro por avezados delincuentes, quienes ingresaron a los camerinos del teatro ‘Canout’, en Miraflores, y robaron nueve celulares, billeteras y dinero en efectivo que asciende a 10 mil soles.

La noche del jueves, los hampones se hicieron pasar como asistentes al show ‘La fiesta continúa’ y esperaron que todo el elenco de Carlos Álvarez esté sobre el escenario para levantarse de sus asientos, dirigirse al sótano y registrar todo.

“Han esperado que subamos al escenario para despedirnos y así puedan tener tiempo para robarnos. Al parecer, fue una persona que conoce muy bien los ambientes del teatro, porque el camino de las butacas a los camerinos es largo y esto no lo hizo solo, posiblemente fueron varios quienes se percataron de que el vigilante se fue al baño”, contó Carlos Álvarez a Trome.

RELOJ DE LUJO

Agentes de la Divincri Miraflores–Barranco–Lince detallaron que los ladrones se llevaron, además, un fino reloj valorizado en 5 mil 500 soles de propiedad de Carlos Álvarez.

“Estoy molesto, indignado, y me solidarizo con todas las víctimas de la delincuencia. Esta vez me tocó a mí y espero que no se vuelva a repetir en ninguna parte del país. Pero yo me pregunto: ¿Cómo es posible que te roben en tu propia casa? Ojalá que puedan dar con el paradero de los autores”, indicó Carlos Álvarez.

Por su parte, Efraín Aguilar, administrador del teatro Canout, se solidarizó con Carlos Álvarez y coincidió con él al recalcar que el ladrón sabía muy bien dónde estaban ubicados cada uno de los camerinos.

“Es la primera vez que sucede algo así en el ‘Canout’, pero está claro que el ladrón tiene que haber conocido las instalaciones”, detalló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC