El cómico Carlos Álvarez confirmó su regreso a la televisión en un nuevo programa. A través de sus redes sociales reveló que ya firmó contrato con Willax TV.

Tras su breve paso por Panamericana, Carlos Álvarez inicia así una nueva etapa en su carrera ahora en una nueva casa televisiva.

"En menos de un mes estaremos juntos y quizás ahora nos veamos todos los días", escribió Carlos Álvarez a través de su cuenta de Facebook.

Desde hace unas semanas corría el rumor de que pueda volver a reunirse con en una nuevo programa, sin embargo, el popular 'JB' terminó de destruir las esperazan con estas declaraciones.

“Me he sorprendido al saber que vengo siendo mencionado por dos conocidos comediantes (Carlos Álvarez y Fernando Armas), y les pediría no colgarse de mi nombre para aparecer en los medios”, dijo Jorge Benavides sobre estos rumores.

Hasta el momento no se sabe si Carlos Álvarez volverá a reunirse para trabajar con 'JB' puesto que su contrato con Willax terminó en diciembre. ¡No hay que perder la fe!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC