Carlos Cáceda y Andrea Llosa
Carlos Cáceda y Andrea Llosa

, arquero de la selección peruana y del Deportivo Municipal, se encuentra pasando por un momento personal muy tenso. El futbolista ha sido denunciado públicamente por la madre de sus hijos, supuestamente por no pasar una pensión de alimentos y salir del país teniendo una orden de impedimento.

Sin embargo, Carlos Cáceda ha decidido dar su versión de los hechos y envió a Trome, pruebas que desmantelarían la denuncia de su exesposa. Ahora, el arquero también ha decidido iniciar acciones legales contra .

Carlos Cáceda ha enviado una carta notarial a Andrea Llosa, por emitir la denuncia de su la madre de sus dos hijos. Según el arquero, conductora de 'Nunca Más' ha incurrido en difamación al difundir una denuncia que es falsa.

En otro punto de la carta notarial, Carlos Cáceda afirma que su salida de Perú (para asistir a uno de los partidos de la selección en Estados Unidos) es totalmente legal, pues no contaba con ningún impedimento de salida del país, y no tiene nada de "irregular", como lo habría querido pintar el programa.

Además, Carlos Cáceda informó que viene pasando una pensión de cerca de 2000 mil dólares americanos mensualmente a Raisa Samame Zamora, madre de sus hijos, y que es ella quien no le permite verlos. Por esa razón, el deportista habría iniciado una demanda de régimen de visitas.

Carlos Cáceda incluso envió alguna de las boletas, con las que probaría el pago. Según el arquero, su preocupación por conocer las notas y boletas de colegio de sus hijos viene debido a que la madre los habría matriculado en un colegio público y no en uno privado, como es su deseo.

Por esa misma razón, el arquero ha enviado una carta notarial a su exesposa, en la que le pide justificar en qué ha gastado las pensiones que mensualmente le deposita. Según Carlos Cáceda, el gasto de los cerca de 2000 dólares no estaría justificado en sus dos hijos con Samame Zamora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC