es uno de los maquilladores más reconocidos de . El siempre polémico jurado de  tiene ácidos comentarios y no duda nunca en dar una opinión sincera sobre cualquier tema de la farándula.

Esta vez, Carlos Cacho armó toda su artillería contra . El maquillador utilizó sus redes sociales para criticar el look de la conductora de 'Espectáculos' del día miércoles 05 de abril.

"Y quien le hizo esa cola a Jazmín Pinedo para denunciarlo en la comisaría... #EspectaculosL", escribió en su cuenta Twitter Carlos Cacho.

El día miércoles 05, Jazmín Pinedo fue peinada con doble cola y lució un vestido corto brillante de color azul. Al parecer a Carlos Cacho no le gustó cómo la conductora de 'Espectáculos' lució el look.

Carlos Cacho actualmente es jurado en el programa 'El Gran Show'. El maquillador tuvo un fin de año complicado luego de que su madre muriera tras ser víctima de la delincuencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC