Carlos Cacho: Ezio Oliva le gana juicio a maquillador por difamación agravada [VIDEO y FOTOS]

El cantante demandó al maquillador en 2014. Cuatro años después la justicia falla a favor de Ezio Oliva. Carlos Cacho tendrá que pagar una reparación de 50 mil soles. 

carlos cacho ezio oliva

Ezio Oliva gana demanda contra Carlos Cacho

Ezio Oliva gana demanda contra Carlos Cacho

En 2014, Ezio Oliva demandó a Carlos Cacho y al productor Dany Tsukamoto por la difusión de un video íntimo en el desparecido programa "Mil Disculpas" y por los comentarios que tuvo el entonces conductor. Cuatro años después, la justicia peruana le da la razón al cantante. 

Según la resolución judicial, Carlos Cacho fue sentenciado a un año de prisión suspendida y deberá pagar una reparación de 50 mil soles.  El maquillador tendrá que ir todos los meses a firmar el cuaderno del Poder Judicial. 

El caso se remonta a 2014 cuando Carlos Cacho conducía el programa Mil Disculpas, el productor de este espacio televisivo era Dany Tsukamoto. En el mencionado espacio televisivo, el maquillador presentó parte de un video intimo en el que aparecía  Ezio Oliva. 

Pero no solo eso. El cantante también demandó a Carlos Cacho por tener comentarios que lo dejaron mal. Ezio Oliva sintió su honra mancillada tras las críticas del maquillador en el fenecido programa de farándula.

Cuando el hecho sucedió, Ezio Oliva tenía 25 años. "Yo creo que la indignación no va a terminar nunca porque el daño ya se hizo. Yo trabajo desde los quince años y nunca estuve metido en ningún escándalo", indicó el cantante cuando presentó la demanda contra Carlos Cacho. 

El caso puso en debate el tema de violación a la intimidad. "Para mí fue muy difícil, perdí muchas cosas, fui la burla por semanas del Perú entero. Gracias a Dios tuve a mi madre y a mi novia Karen Schwarz ", explicó Ezio Oliva en 2014. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada