Carlos Cacho vs. Magaly Medina
Carlos Cacho vs. Magaly Medina

El maquillador calificó como ‘suavecita’ a en su vuelta a la televisión, enfatizando que ya no conecta con el público, y por eso tiene tan bajo rating con su programa en ATV.

“La he visto un par de veces en su nuevo programa y veo que no tiene la misma esencia, que era su veneno, y la gente se ha desenganchado de ella. Quiere hacerse la simpática, la chévere, la buena gente, y el público se da cuenta de que no es ella... Me da la impresión de que es Mónica Zevallos con el pelo rojo, una suavecita. No es la firme, como dice la presentación del programa, ja, ja, ja”, aseguró Carlos Cacho.

VUELVE A LA TELE

Por otro lado, confirmó su regreso a la radio y televisión desde el próximo 11 de enero, en el horario de 8 a 10 de la noche.

“Vuelvo después de unos años a la televisión, a través de la señal de ‘Exitosa’, y también se transmitirá en la radio. Habrá entrevistas, secciones de moda, belleza y obviamente, mi opinión sobre todo lo que pase en la farándula, es mi sello, siempre siendo yo”, agregó Carlos Cacho.

Sobre la competencia con Magaly Medina, detalló que “hay espacio para todos, nadie es dueño de los temas ni los personajes, solo hay que saber tratarlos”, finalizó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC