Carlos Farfán, quien ganó como Manuel Donayre en Yo Soy, estrenó del video del tema ‘Ahora y Aquí’. (Difusión)
Yo Soy: Carlos Farfán, quien ganó como Manuel Donayre, estrena video de ‘Ahora y Aquí’ - 1

sin duda, se ha vuelto el trampolín de muchos artistas que no tenían la oportunidad en nuestro medio de mostrar sus capacidades en el canto. Tal parece ser el caso de Carlos Farfán, quien fue uno de los ganadores del mencionado programa, imitando a Manuel Donayre, uno de nuestros mejores cantantes de música criolla.

Ahora, el artista y triunfador de Yo Soy vuelve a la escena nacional con una propuesta que promete ser cautivante. Con la ayuda de una productora, Carlos Farfán estrenó el videoclip del tema ‘Ahora y Aquí’, en el cual muestra su destreza para la música criolla.

Según contó el ganador de Yo Soy, él tiene intenciones de ser un referente en el criollismo actual, campo para en estos últimos años parece estar algo descuidado.

“Sueño con ser un referente del criollismo ante mi generación. Es un sueño que quiero cumplir paso a paso y con mucho esfuerzo. No es fácil esta carrera, pero tengo claro que hay que lucharla”, expresó el joven, quien sorprendió a muchos en Yo Soy por tener una voz muy similar al del ‘Diamante Negro’.

Carlos Farfán, además, agradeció la oportunidad que le dio Yo Soy de mostrar su talento. Con esto, él prometió no defraudar a las personas que le dieron su confianza desde el primer momento.

“Hasta hace poco solo las personas que viajaban en un bus escuchaban mi voz, luego el programa Yo Soy me dio la gran oportunidad del reconocimiento público. Ahora me toca a mí demostrar que voy en serio y lo haré por mi familia, por mí y por la música criolla”, sostuvo Carlos Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC