Después que respondiera a y por haberlo criticado al estar en la puerta de ATV en supuestas negociaciones con ese canal, el conductor de 'La Noche es Mía' decidió hablar fuerte y claro sobre la situación entre los 'compañeros' de Latina y aceptar el reto que les puso.

Recordemos que Rodrigo González explicó al público televidente de Amor Amor Amor que como en otros canales y por eso, no se sabe qué programas continuarán para el siguiente año.

"La preventa es un evento donde el canal muestra lo que va a ocurrir el próximo año, los programas, los horarios, ¿a quiénes? a los clientes (...) y (refiriéndose a Gigi Mitre) ¿A ti te han dicho algo?, ¿a Beto le habrán dicho? Hasta yo tenía entendido tampoco", comentó Rodrigo González en Amor Amor Amor.

Debido a esto, Peluchín pidió que se utilizara el hashtag #EnLatinaNoHayPreVenta como una forma de reclamar al canal que se sepa qué programas y personalidades continuarán el 2017.

Ante todo esto, Carlos Galdós decidió responderle a Peluchín en el programa La Noche es Mía. El conductor manifestó su sorpresa al ver que Rodrigo González se había molestado mucho por la situación y aclaró que la relación entre compañeros del mismo canal no es mala pero sí es sincera.

"Lo que está ocurriendo aquí ocurre en todos lados. Todas las familias se mechan... lo que pasa es que aquí nadie tiene ese nivel de cinismo de salir: 'ay somos una familia'. Acá los puñales ni siquiera son puñales. Porque puñales son por la espalda nomás y acá de frente", comentó Carlos Galdós en La Noche es Mía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC