“Yo también quiero ser presidente” va del jueves 28 de julio al domingo 31 de julio (Foto: @galdosoficial)
“Yo también quiero ser presidente” va del jueves 28 de julio al domingo 31 de julio (Foto: @galdosoficial)

Estas Fiestas Patrias, regresa a las tablas con “Yo también puedo ser presidente”, “un show diseñado para cuestionarnos la razón por la que los peruanos siempre elegimos mal a nuestros gobernantes”, asegura el conductor de Panamericana TV.

Este nuevo espectáculo, creado a partir del humor, la crítica y el sarcasmo, “es un llamado a la conciencia, a cambiar nuestra forma de vincularnos con la política, a reconocer que no podemos seguir esperando sentados a que algo pase, que somos corresponsables de la crisis política y social del país, y, sobre todo, a darnos cuenta de que los peruanos tenemos la fuerza necesaria para cambiar y construir el país que queremos y merecemos”, agrega el showman.

En “Yo también quiero ser presidente”, Carlos Galdós caracteriza a nuestro actual gobernante y, también, hace un repaso por la gestión de los anteriores, recreando los sucesos más pintorescos del mundo de la política estos últimos años.

“Nuestro actual presidente es la clara radiografía de todo lo que venimos arrastrando año tras año, la ignorancia, la corrupción, la mentira, la improvisación y la desigualdad; es, lamentablemente, un buen personaje para ironizar”, comenta el presentador de “Por Dios y Por la Plata”.

Y para este divertido show, que llega con banda completa y un ambicioso despliegue técnico, Carlos Galdós tiene el privilegio de inaugurar oficialmente el Teatro NOS, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ubicado en Av. Camino Real 1037, San Isidro (Lima), que alberga a 600 personas por función.

Ocho únicas funciones:

Se darán dos funciones diarias: jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de julio, a las 7 p.m. y 9:30 p.m.; y domingo 31 de julio, a las 6 p.m. y 8:30 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo le responde otra vez a Magaly Medina: “No le tengo miedo, por usted solo siento pena”

Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina
Jazmín Pinedo se enfrenta a Magaly Medina.