Carlos Galdós anunció nuevo programa en el mismo horario que 'Noche de patas'. (Instagram/Panamericana)
Carlos Galdós anunció nuevo programa en el mismo horario que 'Noche de patas'. (Instagram/Panamericana)

Hace unos días se anunció que tras su paso por La noche es mía. Ahora se sabe que el nombre es Por Dios y con la plata con Carlos Galdós, que será emitido de lunes a viernes a las 11:00 p.m. desde el 15 de noviembre. Sin embargo, hay una pregunta que no se ha respondido: ¿qué pasará con que se trasmite a los viernes a las 11:00 p.m. en el mismo canal?

También lee: ¿Por qué motivo Carlos Galdós pidió bajar la pensión de sus hijos?

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Galdos emitió un comunicado de prensa, para indicar que se siente muy “emocionado” por este regreso.

“Es un nuevo formato que me permitirá acercarme al público de una manera distinta, vamos a ponerle humor a esta coyuntura, a cuestionar todo lo que nos sucede como país y lograr el objetivo: ir a la cama riendo sin parar”, se lee.

También lee: Carlos Galdós: “Los vínculos sentimentales no pasan por amoldarse a otra persona”

El programa en el que el conductor regresa a la TV le hará competencia a La banda del Chino y, además, de sus ácidos comentarios sobre la realidad nacional, presentará reportajes y también tendrá invitados en el estudio.

Aunque muchos seguidores de Carlos Galdós aplaudieron su regreso, nadie se ocupó en saber qué pasará con Noche de patas que también se emite en el mismo canal y en el mismo horario todos los viernes.

Comunicado de Carlos Galdós. (Instagram)
Comunicado de Carlos Galdós. (Instagram)
Comunicado de Carlos Galdós. (Instagram)
Comunicado de Carlos Galdós. (Instagram)

NOCHE DE PATAS NO DICE NADA

Revisando el Instagram de Noche de patas, el programa solo presenta lo que se emitirá este viernes, pero no hay ninguna información sobre algún cambio de horario, que sería lo más lógico.

“¡Este viernes celebramos a los que ya no están! Desde el cementerio El Ángel y junto a dos grandes de nuestra música: y 😍 rendimos homenaje a todos los que nos dejaron. Chelas, bailes y música al más fiel estilo peruano 🇵🇪 ¡Nos vemos este viernes a las 11pm por ! ”, describen en la cuenta oficial del programa.

NOCHE DE PATAS SE MUDÓ A LATINA

A mediados de setiembre,

“Porque esto no puede parar, Noche de Patas recontra sigue. Ahora sin ningún límite en un espacio 100% propio. Desde este viernes a las 11pm por Panamericana TV, y todas las plataformas de Noche de Patas”, se indicaba en la publicación del programa dirigido por Andrés Salas, Oscar López Arias y Gonzalo Revoredo.

TE VA A INTERESAR