Carlos Galdós trolea a Gisela Valcárcel en stand up comedy. Foto: Instagram
Carlos Galdós trolea a Gisela Valcárcel en stand up comedy. Foto: Instagram

ofrecerá su stand up comedy ‘Yo también quiero ser presidente’ los próximos días y las cámaras de Magaly Medina estuvieron presentes para mostrar parte de su show. El comediante ironiza con distintos personajes como , Paolo Guerrero y hasta con la misma ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se negó a usar vestido de diseñador, jura exasesora: “Se puso algo simplón, me dio pena”

Durante su stand up, el presentador de televisión bromea con el pelotero Guerrero diciendo: “Es un crack, pero ¿cuál es el comentario? No, oe, con las tres piernas patea”.

Sin embargo, no solo quedaría ahí, pues también se refiere a la famosa Gisela Valcárcel y su exitoso paso por la televisión. “Gisela Valcárcel, una mujer hiper exitosa, nunca falta en una reunión ‘oye, aló Gisela’, noo, Gisela se arrasó a medio canal”, menciona desatando la risa de todos los presentes.

TROME | Carlos Galdós se burla de Gisela Valcárcel en su show
TROME | Carlos Galdós se burla de Gisela Valcárcel en su show

MAGALY ELOGIA SHOW DE CARLOS GALDÓS

Por su parte, Magaly Medina destacó el show que ofrece Carlos Galdós por los comentarios sarcásticos que tiene hacia personajes de la televisión y hasta políticos.

“Al público que lo ha seguido siempre le gusta que sea irreverente, que no tiene pelos en la lengua y que imita la realidad o la parodia con ese estilo irónico y francote. Ahora, en esta nueva puesta en escena, él está analizando el por qué de los peruanos votamos y tenemos a los presidentes que tenemos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR