Carlos Galdós presentó nuevo show de comedia en el Centro de Convenciones Bianca y el Teatro Plaza Norte. (Foto: @galdosoficial)
Carlos Galdós presentó nuevo show de comedia en el Centro de Convenciones Bianca y el Teatro Plaza Norte. (Foto: @galdosoficial)

El pasado fin de semana llevó al teatro “Cuidadito que soy tu madre”, show dedicado a las mamás en su día, y los resultados fueron más que satisfactorios para el comediante y es que más de tres mil personas disfrutaron de este show lleno de humor y música.

Estoy agradecido, muy agradecido, volver después de dos años y tener el honor de ver las salas llenas, con público con ganas de ver el show, es una bendición para mí y para todo mi equipo”, acotó el también conductor de televisión.

Tras la gran acogida que tuvo su espectáculo en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco, y en el Teatro Plaza Norte, el showman comenta: “Veo al público con muchas ganas de asistir a diferentes eventos, y esto nos motiva a todos, la industria del entretenimiento ha regresado con fuerza este 2022″.

“En mi caso, en particular, me motiva a hacer comedia, pero con propósito, los shows del Día de la Madre venían así, la idea fue hacer reír mucho, pero homenajeando a mamá, el show es potente por eso, le propongo al público amar y abrazar a mamá como es, porque es perfecta, reconociéndola y mirándola”, agregó Carlos Galdós.

Giras y nuevos proyectos:

Respecto a sus nuevos proyectos, Carlos Galdós cuenta que este año es de mucho trabajo. “Nos preparamos para llevar el show a muchas ciudades del Perú, nos piden mucho en Arequipa, Trujillo, Cusco, Huancayo… también preparamos una gira por USA, llegamos al menos a 6 ciudades, quiero ver a los peruanos que se fajan fuera. Yo quiero ir a todos lados y abrazar a todos”, comentó.

Tras adelantar que incursionará en la industria cinematográfica como guionista, el artista peruano también dijo que trabaja en un proyecto digital que será lanzado en el 2023: “Estoy preparando contenido especial para plataformas digitales y escribiendo una película que estoy seguro les va a encantar, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de “En boca de todos” la consuelan con emotivo abrazo


Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de En boca de todos la abrazan
Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de En boca de todos la abrazan

tags relacionadas