Conocido galán de telenovelas mexicanas ahora es indigente en las calles
Conocido galán de telenovelas mexicanas ahora es indigente en las calles

Irreconocible. Conocido por haber protagonizado por haber protagonizado varias, ahora atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.  dejó los reflectores de los sets de televisión y ahora vive en las frías calles.

Carlos Peniche es sobrino del conocido actor Arturo Peniche y es recordado por haber participado en algunas telenovelas de TV Azteca, y series del mismo corte como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

Su trayectoria quedó en el pasado. Carlos Peniche ahora es indigente y sobrevive de la caridad de las personas luego de haber saboreado la fama en su juventud.

El programa mexicano 'Ventaneando', logró contactar a Carlos Peniche mediante una cámara escondida. En la conversación, reveló que sobrevive día a día y cuanta como lo perdió todo.

"Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tio Arturo en Miami; mi tio Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!.", 

Carlos Peniche aseguró que ni su madre, ni su familia saben que se encuentra en esa situación. A pesar de que su madre le envió dinero, el recordado actor indicó que no puede cobrarlo porque no tiene su identificación oficial.

Aquí el informe:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC