Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Gracias Danuska y Vanessa por haberme soportado”
Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Gracias Danuska y Vanessa por haberme soportado”

dijo que está soltero y resaltó que mantiene una relación cordial con sus exparejas y madres de sus dos hijas, Danuska Zapata y Vanessa López, a quienes agradeció públicamente por haberlo aguantado.

“Quiero agradecer primero a Dios por estar sano, porque estoy cuerdo, lúcido y porque puedo ver crecer a mis dos hijas, Gaela y Emiliana. Nunca lo he dicho, pero si no hubiera estado con las mamás de estas dos niñas, tanto con Danuska y con Vanessa López mi vida no sería lo feliz que es ahora. Gracias por haberme soportado, lo que me soportaron, tal vez no fui lo mejor que les pudo pasar en la vida, pero tenemos dos hijas hermosas que nos van a unir eternamente. Dios las bendiga, tanto a Danuska como Vanessa. Gracias por las hijas tan maravillosas que me han dado”, mencionó entre lágrimas Barraza, durante la celebración del primer aniversario de su programa ‘Salsa de Tomate’ de ‘Radiomar’.

Con respecto al plano sentimental, ¿estás soltero?

Sí. Soltero y dedicado a mis hijas. Solo tengo tiempo para trabajar.

¿Hay algún proyecto para regresar a televisión?

Hay una propuesta interesante para este año y Dios quiera que se concrete, es para un programa que tiene un poco de todo, ya tengo experiencia en conducción y reportajes.