Carlitos Vílchez celebró que Alianza Lima haya ganado la Fase 2 de la Liga 1. ( GEC/ Alianza Lima redes)
Carlitos Vílchez celebró que Alianza Lima haya ganado la Fase 2 de la Liga 1. ( GEC/ Alianza Lima redes)

Uno de los hinchas de , celebró que el. Fiel a su estilo la popular ‘Carlota’ ‘repartió megas para todos’, en un video que compartió en Instagram.

TE VA A INTERESAR: PAMELA FRANCO DEMOSTRÓ EN TV QUE TIENE LA CONTRASEÑA DEL CELULAR DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

El cómico grabó un video con el tema de Maluma ‘Tú me partiste el corazón’, tras la clasificación del cuadro blanquiazul, muy emocionado. “Alianza le partió al corazón a todos, que pena me da de verdad. No hay problema, saben por qué, porque Alianza irá a la final con Sporting Cristal”, manifestó sonriente.

El video fue grabado dentro de un vehículo conducido por el doctor Tomás Angulo, con quien comparte el show ‘Par de enfermos’. El doctor pese a no ser de Alianza, también se sumó al ‘Megas para todos’ de ‘la Carlota’.


TROME | Carlos Vílchez celebra que Alianza irá a la final (Instagram)
TROME | Carlos Vílchez celebra que Alianza irá a la final (Instagram)

Recordemos que esta no es la primera vez que Vílchez bromea con los ‘megas para todos’, cuando Alianza Lima marca un gol, o gana un encuentro. Fiel a su estilo el actor comparte estos videos en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: LA ALOCADA CELEBRACIÓN DE CARLOS VÍLCHEZ, TRAS GOL DE ALIANZA

¿SE CASA SÍ O NO CARLOS VÍLCHEZ?

Recordemos que hace unas semanas, Carlos Vílchez hizo noticia por la supuesta pedida de mano a su pareja Melba Bravo, en uno de los segmentos de JB en ATV.

Al respecto, el actor cómico respondió que todo fue una actuación. “Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez. Pide al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, ja, ja, ja”, manifestó el conocido actor cómico.

CARLOS VÍLCHEZ JUNTO AL DOCTOR ANGULO

Carlos Vílchez y el doctor Tomás Angulo se juntaron para hacer de ‘las suyas’ en el show Par de Enfermos, en el que tocarán temas como el amor y el desamor, fiel a su estilo que se ha vuelto el preferido de muchos peruanos.

La cita será los viernes 22 y 29 de octubre en centro de convenciones Bianca del distrito de Barranco.

MÁS INFORMACIÓN: