María Pía Copello y Carlos Vílchez juntos en programa al mediodía. Foto: Trome
María Pía Copello y Carlos Vílchez juntos en programa al mediodía. Foto: Trome

CONFIRMADO. decidió pasarse a las filas de ‘América Televisión’ bajo la conducción de un programa del mediodía junto a . El carismático artista dejó JB en ATV volvería con su personaje de ‘La Carlota’ para reemplazar al magazine de ‘En Boca de Todos’ que salió del aire hace unas semanas.

LEE TAMBIÉN: Giselo vuelve a subir a tarima en preventa de ‘América TV’, pero jefe del canal lo baja: “Qué vergüenza”

“Contenta, emocionada, es una mezcla de sentimientos. Tomo con mucha humildad que piensen en mí para este proyecto de mediodía. Las cosas hay que hacerla con miedo, no importa”, fueron las primeras declaraciones de Pía en plena preventa de América Televisión.

Además, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ se mostró contenta por tener a Carlos Vílchez como acompañante en el nuevo programa que se estrenará en el 2023. Aseguró que serán una buena dupla.

No he trabajado con Carlos Vílchez, pero nos llevamos super bien, hay bastante química, cuando hemos hecho alguna cosa siempre ha habido una bonita relación. Carlos me hace reír, es muy gracioso, me parece espectacular, qué bonito porque a mí me encanta el humor”, agregó.

C04-mariapia

MARÍA PÍA ES EL REEMPLAZO PARA ‘EN BOCA DE TODOS’

 fue anunciada como la nueva conductora del programa del mediodía que prepara América Televisión. Tal como, la ex animadora infantil tendrá un magazine que será el reemplazo de ‘En boca de todos’.

En plena preventa de América Televisión, la exanimadora infantil habló de la tendencia que busca marcar el próximo año y sobre su presentación en Colombia, en el que fue criticada por algunas personas por su escotado vestido.

“Me voy a Colombia, no me conoce nadie, cómo quieres que vaya, tiene que ser (impactar) para que aunque sea hablen de mi traje sino me van a decir, pasa pasa, que venga la siguiente”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR