Carlos Vílchez reconoció que el gustan algunos de los personajes de Carlos Álvarez. (@gec)
Carlos Vílchez reconoció que el gustan algunos de los personajes de Carlos Álvarez. (@gec)

Ante los rumores de un debido al regreso de tomó la palabra y despejó todo panorama sobre su permanencia en el conocido espacio de todos los sábados por la noche; en una entrevista exclusiva con Trome.

TE VA A INTERESAR: ETHEL POZO Y JULIÁN ÁLVAREZ SE LUCEN EN EL ALTAR

“Nunca he dicho que iba a dejar el elenco”, respondió al ser consultado si se alejaría de JB en ATV, si es que ‘El Especial’ logra tener el éxito que todos esperan en ATV.

Vílchez también dejó en claro que Carlos Álvarez no es parte de JB en ATV. “Él está trabajando en un programa aparte con Jorge. Si trabajáramos juntos no tendría ‘química’ con él, tenlo por seguro”, manifestó el humorista.

TROME - Carlos Vílchez habla de Carlos Álvarez
Carlos Vílchez aseguró que no podría trabajar con Carlos Álvarez porque el imitador hace humor político y él no sabe nada de política. Video: Carla Chevez

Carlos Vílchez también fue claro en reconocer a Carlos Álvarez como un buen imitador y que le gustan algunos de su personajes como el monseñor Durand, el general Donayre y Las viejas de La Molina, aunque reconoció que a él no le gusta hacer humor político.

LA OCASIÓN EN QUE CARLOS VÍLCHEZ DIJO QUE DEJARÍA A JB SI REGRESA CON ÁLVAREZ

Hace años en una entrevista a Radio Capital, Carlos Vílchez manifestó que prefería no trabajar con Carlos Álvarez y que, si el imitador regresaba con Jorge Benavides, él se iría de su programa.

Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí. Ya en pantalla, me parece muy profesional y creativo, pero su trabajo no me gusta. No trabajaría con él”, manifestó Carlos Vílchez.

MÁS INFORMACIÓN: