Carlos Vílchez no participó de 'El Especial' con JB y Carlos Álvarez. (Captura ATV)
Carlos Vílchez no participó de 'El Especial' con JB y Carlos Álvarez. (Captura ATV)

regresaron a grabar juntos con el espacio El Especial, un programa distinto a JB en ATV, en el que no participaron los integrantes del conocido espacio sabatino (a excepción de Gabriela Serpa y Cachito) y como era de esperarse

TE VA A INTERESAR: BRUNELLA NATALIE Y GACHI NO RESPETARON COMUNICADO DE ETHEL POZO

‘El Especial’ comenzó minutos después de terminado JB en ATV. La clásica introducción con música axe, al estilo de El Especial del humor, dio inicio a este espacio televisivo que marcó el regreso de la dupla de imitadores.

Al tratarse de un espacio diferente a JB en ATV, ni Carlos Vílchez ni otros integrantes del mencionado espacio participaron. Solo estuvieron Gabriela Serpa y Walter Ramírez, Cachito.

TROME | Carlos Álvarez y JB juntos (ATV)
TROME | Carlos Álvarez y JB juntos (ATV)

Por el lado de Carlos Álvarez estuvieron el recordado Lelo Costa y Cindy Marino, quienes lo acompañan desde hace varios años en los diferentes espacios en los que participa.

¿QUE PASARÁN CON EL ESPECIAL?

Trascendió que el Especial sería un programa piloto, en clara busca de competencia a los espacios de América y Latina, Reinas del Show y La Voz Senior, en una muestra clara de una guerra por el rating los sábados por la noche.

Lo cierto es que los momentos que duró El Especial, trajo lo mejor de esta dupla ganadora, con las imitaciones de Las Viejas Pitucas, Jeta Jeta Uribe y Chamo del Solar, la entrevista de CNN a Antauro Fumala y un imperdible encuentro entre Eliane Karpa y la esposa de Pedro Castillo.

CARLOS VÍLCHEZ EN JB EN ATV

En tanto, JB en ATV continuó con sus segmentos tradicionales como La escuelita y el concurso de imitación de la Tía Gloria, además en esta edición, estuvo de vuelta los cómicos El Chino Risas y El Marcianito.

Carlos Vílchez participó del programa en los diferentes segmentos con el mismo sentido del humor de siempre. Veremos que sucede en los próximos días con el Especial de Carlos Álvarez y Jorge Benavides.

MÁS INFORMACIÓN: