Carlos Vílchez brindó una emotiva entrevista para ATV. (Captura ATV)
Carlos Vílchez brindó una emotiva entrevista para ATV. (Captura ATV)

El conocido actor cómico brindó una emotiva entrevista al programa Día D de ATV, en la que recordó su infancia, lo difícil que fue alcanzar el éxito y también se puso sentimental, al recordar a su fallecido padre, quien no pudo verlo alcanzar la fama.

MÁS INFORMACIÓN: CARLOS VÍLCHEZ SE PRONUNCIÓ SOBRE POSIBILIDAD QUE JB Y CARLOS ÁLVAREZ TRABAJEN JUNTOS NUEVAMENTE

Vílchez fue llevado a su antiguo vivienda en una tradicional quinta en el Cercado de Lima. La popular ‘Carlotita’ mostró la humilde vivienda en la que pasó su barrio. Recordó que es el cuarto de siete hermanos. Incluso fue acólito en una iglesia para poder reunir propinas y llevar el pan a su casa.

TROME | Carlos Vílchez recordó sus orígenes (Día D)
TROME | Carlos Vílchez recordó sus orígenes (Día D)

“Yo que hubiese sido palomilla, asaltante. No sé dónde estaría, tengo que agradecerle a mi madre ... para que yo pueda decirle después de 15 años, que ella no tenga que trabajar más”, manifestó el cómico.

Carlos Vílchez recordó que hacía teatro para niños y teatro escolar y recordó que ‘le hacía’ (subía) el telón a grandes figuras nacionales como Adolfo Chuiman, Betito, Carlos Álvarez, Felpudini y ‘Machucao’ y el mismo Jorge Benavides: “Yo era el telonero, no el que salía primero, sino el que jalaba el telón para todas las figuras... Puras estrellas”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: CARLOS VÍLCHEZ REVELÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DEJÓ ‘NOCHES DE PATAS’

CARLOS VÍLCHEZ RECUERDA A SU PAPÁ

En medio de este gran momento en su carrera, con su participación en JB en ATV y en la conducción radial, Carlos Vílchez recordó a su desaparecido papá, quien no pudo ver el éxito que logró en la televisión.

“Extraño a mi papá, extraño a mi hermano; cada vez que hablo de mi papá y de mi hermano, me emociono porque mi papá no vio mi carrera, mi papá falleció en el 93″, finalizó el destacado humorista.

TE PUEDE INTERESAR: