Cómico espera poder cumplir sueño de tener el programa propio
Cómico espera poder cumplir sueño de tener el programa propio

El actor cómico comentó que espera concretar su programa propio por , tras la buena experiencia que tuvo en ‘Noche de patas’. Detalló que en dicho espacio no solo presentaría humor, sino que tendría entrevistas y música. Además, señaló que su relación con su pareja está cada día más fuerte, aunque aún no piensan en el matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Chocolatada de Sideral: personas tumbaron las rejas e ingresaron a la fuerza ¡Terrible!

“Este año ha sido complicado por la pandemia, pero hemos salido adelante con el programa (‘JB en ATV’) junto a todo el elenco, yo me siento muy contento con el respaldo que el público nos ha dado cada sábado”, indicó Carlos Vílchez, el que dio vida a ‘La Carlota’.

Eso sí, no está tranquilo. “Pero debo confesar que con la experiencia que tuve en ‘Noche de patas’, pues me ha quedado el ‘bichito’ de seguir con la conducción de un espacio donde haya humor, conversación y música”, señaló.

Esa idea la tienes desde hace muchos meses...

Exacto, pero este año recién nos hemos estado acomodando en el canal, y espero que se concrete en el 2022. Todo es posible, yo me encuentro muy animado, tengo muchas ideas en la cabeza para desarrollar, siempre tengo proyectos y eso me mantiene siempre activo. Además, también planeo realizar un unipersonal que lo tenía pauteado para realizar en el 2020 y nunca se pudo realizar debido a la pandemia, hay muchas cosas por contar.

¿Y cómo va la relación con Melva Bravo?

Muy bien, cada día mucho mejor, más unidos y el amor crece. Yo me siento muy feliz, plantado.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán anunció su salida del programa de Andrés Hurtado tras pedir que John Kelvin salga de prisión

MAGALY MEDINA CUADRA A CARLOS VILCHEZ

Hace unos días, y Tomás Angulo se presentaron este viernes en Magaly Tv La Firme para promocionar su show ‘Par de enfermos’. La urraca no pudo aguantarse y troleó al actor cómico, quien la saludó con un beso en la mano.

“A mí no me sobonees, tu floro barato ya te he dicho que conmigo no funciona, igualito te voy a ampayar”, le advirtió la conductora, aunque reconoció que ahora está ‘plantado’ desde que inició una relación con Melva Bravo.

“Ya te he dicho... no vas a poder... cuando uno tiene 53 años tiene que mejorar su vida”, le contestó Carlos Vílchez fiel a su estilo.

En ese sentido, aseguró que llegó un momento en el que se cansó de su vida de picaflor. “Ya estoy plantado, ahora sí me enamoré de verdad”, indicó el actor cómico e integrante de JB en ATV.

Asimismo, Carlos Vílchez le pidió a Magaly Medina que, al igual que hizo con Susy Díaz, lo case con Melva Bravo. Por interno nos ponemos de acuerdo en la fecha”, aseguró, aunque reconoció que aún no se divorcia de su anterior pareja.

TE VA A INTERESAR