Por: Lady Gamarra

El actor cómico dijo que la competencia siempre es ‘rica’ y que le desea lo mejor a Ernesto Pimentel, pues el nuevo programa de Jorge Benavides, que se estrena este 13 de febrero, iría en el mismo horario que el ‘El reventonazo de la Chola’.

Carlos, ya salió la promoción del programa, ¿Qué expectativas?

Estamos recargados, somos un elenco súper ‘empilado’.

LEE MÁS: Carlos Vílchez reveló la verdadera razón por la que dejó ‘Noche de Patas’

La cuota de humor no puede faltar, sobre todo ahora que arranca una nueva cuarentena…

Claro. Más que nunca se necesita entretenimiento y para eso estamos, para dar lo mejor junto al elenco. Siempre nos entregamos al máximo, con la vida, y esperemos que la gente esté enganchada con este excelente programa, donde habrá cosas increíbles.

El programa irá todos los sábados y posiblemente compitan con ‘El reventonazo de la Chola’...

La competencia siempre es buena, te alimenta y te da más energía. Siempre le he deseado lo mejor a Ernesto, es una competencia rica y de nuestra parte siempre ha sido sana. Somos compañeros y amigos.

REGRESA ‘MASCALY’.

En la promoción que lanzó ATV aparece Jorge Benavides caracterizando a ‘Mascaly’ en el set de la ‘Urraca’, a la que llama ‘huachafa’ y pide tener un estudio más grande que el de ella y un camerino de dos pisos con piscina incluida. Se sabe que el programa se llamará ‘JB en ATV’ y que también presentará la imitación del presidente Francisco Sagasti.