Actor cómico cuenta que tiene deseos de conducir su propio programa
Actor cómico cuenta que tiene deseos de conducir su propio programa

El actor cómico comentó que por ahora no tiene planes de matrimonio con su novia Melva Bravo, pero que su relación cada día marcha mucho mejor, pues se encuentran ‘enamoradísimos’.

MIRA: Korina Rivadeneira ‘niega’ rumores de embarazo: “Tengo flacidez y grasa”

“Por ahora no tenemos planes de matrimonio, eso por ahora no es real. Pero nuestra relación se encuentra en su mejor momento, pues estamos enamoradísimos”, señaló Vílchez, quien regresa hoy con el programa ‘JB en ATV’.

Durante todo el año pasado te han vacilado en el programa con la boda y hasta Magaly Medina te ha prometido correr con los gastos...

En el programa vacilamos a todos y, a mí, lo hacen con ese tema... pero yo me siento feliz siendo solterito, así tranquilito. Lo que tenga que pasar, sucederá en su momento y seguro que todos se enterarán.

¿Qué traerá de nuevo la temporada 2022 de ‘JB en ATV’?

Regresamos con las ganas de seguir entreteniendo al público con imitaciones, parodias y buen humor. Todos estamos felices porque somos como una familia.

MIRA: Waldir Sáenz niega romance con Tula: “Es mi hermana, la conozco desde que tenía 14 años”

QUIERE PROGRAMA NOCTURNO

Hace unos días, el actor cómico Carlos Vílchez comentó que espera concretar su programa propio por , tras la buena experiencia que tuvo en ‘Noche de patas’, en Latina durante dos temporadas. Detalló que en dicho espacio no solo presentaría humor, sino que tendría entrevistas y música. Además, señaló que su relación con su pareja está cada día más fuerte, aunque aún no piensan en el matrimonio.

“Este año ha sido complicado por la pandemia, pero hemos salido adelante con el programa (‘JB en ATV’) junto a todo el elenco, yo me siento muy contento con el respaldo que el público nos ha dado cada sábado”, indicó Carlos Vílchez, el que dio vida a ‘La Carlota’.

Eso sí, no está tranquilo. “Pero debo confesar que con la experiencia que tuve en ‘Noche de patas’, pues me ha quedado el ‘bichito’ de seguir con la conducción de un espacio donde haya humor, conversación y música”, señaló.

Esa idea la tienes desde hace muchos meses...

Exacto, pero este año recién nos hemos estado acomodando en el canal, y espero que se concrete en el 2022. Todo es posible, yo me encuentro muy animado, tengo muchas ideas en la cabeza para desarrollar, siempre tengo proyectos y eso me mantiene siempre activo. Además, también planeo realizar un unipersonal que lo tenía pauteado para realizar en el 2020 y nunca se pudo realizar debido a la pandemia, hay muchas cosas por contar.

TE PUEDE INTERESAR: