Carlos Vílchez luego de comprometerse con su novia
Carlos Vílchez luego de comprometerse con su novia

EMOCIONADO. Así se ha mostrado Carlos Vílchez en los últimos meses, luego de confirmar su relación con Melva Bravo, una trabajadora de la producción de JB en ATV. Sin embargo, el actor cómico dejó sorprendidos a sus fans al

MIRA: Macarena echa a Paula Manzanal: “Dicen que la policía de EE.UU. le había quitado su visa”

Todo ocurrió durante una secuencia de la imitación de la pedida de mano del futbolista Jesús Barco a Melissa Klug, quien estaba de invitada. La popular ‘Carlota’, caracterizada como el futbolista, se dirigió a la chalaca para proponerle matrimonio, pero la ex de Farfán trajo al set a su pareja.

Fue en ese momento que ‘el tío Vílchez’ se arrodilló y le hizo la romántica propuesta. “Te juro por la vida de mi familia que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida, es por eso que te digo, si te quieres casar conmigo”, le dijo emocionado.

Poco después, Carlos Vílchez usó su cuenta de Intagram para compartir imágenes del emotivo momento y aprovechó para hacerles una curiosa pregunta a sus seguidores. “Qué raro... ¿por qué se alegran cuando uno se casa?️”, escribió.

MIRA: Llegó el rating: ¿Cuántos puntos lograron Reinas del Show, El Reventonazo, JB en ATV y La Voz?

MELVA BRAVO, EL AMOR DE CARLOS VÍLCHEZ

Melva Bravo es una trabajadora del equipo de producción de JB en ATV, por lo que se deduce que el amor habría nacido en los estudios de grabación de uno de los programas más populares de la televisión peruana.

“Tengo una relación bonita. Estamos disfrutando nuestros días, y soy una persona que va de su trabajo a la casa, muy tranquilito”, manifestó a Trome, Vílchez hace unos meses en una entrevista.

Precisamente por compartir imágenes junto a su pareja en redes sociales, los usuarios no perdieron el tiempo y lo calificaron de ‘soldado caído’ hace unas semanas. ‘La Carlota’ tomó con humor estos comentarios.

“La gente está fresca. Lo tomo con humor; pero todos tenemos derecho a descansar, estoy relajado, contento y feliz, tengo una relación bonita. Estamos disfrutando nuestros días”, explicó el humorista.

TE PUEDE INTERESAR