Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima
Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima

El cantante colombiano estrenó en su nuevo video 'Mañana' que fue grabado completamente en la ciudad de Lima y muestra los principales atractivos turísticos de la capital peruana.

El nuevo video de Carlos Vives está protagonizado, además, por su esposa Claudia Elena Vásquez. En las imágenes, el intérprete se sube en su bicicleta para pasear por distintos puntos de Lima.

El Parque de la Reserva, el restaurante Astrid y Gastón, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI), la Huaca Pucllana, la Plaza San Martín y hasta un chifa miraflorino, son algunos de los lugares escogidos para rodar el videoclip.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa... una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a Prom Perú por esta invitación, para repetir siempre", comentó Vives.

El video estrenado este viernes ya superó las 55 mil reproducciones en YouTube y sus seguidores le agradecen y celebran que Lima haya sido escogida como locación de su nuevo video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC