El futbolista se encuentra en medio de la polémica tras el El programa ‘Magaly TV: La Firme’ lo captó en un catamarán con varias mujeres bebiendo y divirtiéndose y besándose con una de ellas. Según la conductora, la esposa del ‘León’ no estuvo en la reunión.

Antes de la emisión de las imágenes, la ‘Urraca’ reveló queque grabó las imágenes no difundirlas y hasta le ofrecieron pagarle un monto de dinero para que no le dé el video a la producción del programa.

Magaly se mostró indignada con la actitud de las personas del entorno del futbolista, quienes intentaron pagar un monto alto por la exclusiva. “Lo que me enerva es que piensen que este programa tiene precio. Nosotros no somos delincuentes ni chantajistas, ni mucho menos. Cuando tenemos un material, lo ponemos al aire y plata que exista, no nos importa”, expresó.

Además, la periodista responsabilizó de la integridad del reportero y su equipo de producción a Carlos Zambrano y sus amigos tras lo ocurrido, pues, según ella, cuando han abordado un tema sobre él, reciben amenazas.

“Los hago responsables por su integridad y por la de cualquiera de los miembros de este equipo. Antes, gente del entorno cercano de Carlos Zambrano ya me ha amenazado a mí, ya hemos estado alertas por eso. Esta es la segunda vez. Quiero cuidar a los miembros de mi equipo”. indicó.

Finalmente, Medina le recordó tanto al público como al jugador de Dinamo de Kiev, que quien le hacía un mal a su esposa y a su familia no era responsabilidad de ella por exponerlos, sino de él porque fue quien se portó mal y no respetó.

“Nosotros no le hacemos nada a la gente. Son ellos, él, el jugador, irresponsable, dueño de sus actos, que se va a beber con una mujer que no es su esposa. Yo no lo obligo de irse de juerga. Ellos lo hacen, pero ya es hora que estos personajes en lugar de demandar, asuman que su comportamiento es el malo. Si antes había gente que los alcahueteaba, eso se acabó con Magaly TV: La Firme” finalizó.


Contenido sugerido

Contenido GEC