Carlos Zambrano respondió a ‘Amor y Fuego’ por supuesto ampay con Jefferson Farfán y Zumba
Carlos Zambrano respondió a ‘Amor y Fuego’ por supuesto ampay con Jefferson Farfán y Zumba

, a través de su cuenta de Instagram, luego de ser captado ingresando a una reunión con y El futbolista aseguró que se trató de un almuerzo familiar, donde hubo varios invitados.

TAMBIÉN LEE: IVANA YTURBE EMBARAZADA: REPASA LOS MOMENTOS MÁS RECORDADOS DE LA MODELO EN LA TV

“Es increíble que ese programita ‘Amor y Fuego’ piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona cuando fue una comida familiar, donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Según Carlos Zambrano, los mismos reporteros del programa conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre saben lo que realmente sucedió, pero no quieren contar la verdad.

TAMBIÉN LEE: COPA AMÉRICA 2021: LA VERDAD DE LAS AUSENCIAS EN LA LISTA DE RICARDO GARECA

“Sus mismos chacales saben cómo son las cosas, pero lo tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa, por eso que dicen a la ligera encerrona”, indicó.

Carlos Zambrano explicó todo lo que sucedió durante la reunión donde también estuvieron Jefferson Farfán y Zumba.

“Sinceramente son muy mala leche, Jefferson Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las 2 horas de llegar. Y también quieren vender humo con que hubo encerrona”, concluyó.

EL AMPAY

y quedaron fuera de la convocatoria de la selección peruana rumbo a la Copa América, y por ello decidieron tomarse un tiempo libre junto a Zumba. De acuerdo a las imágenes del avance del ampay de ‘Amor y Fuego’ ambos deportistas se reunieron en la casa de un familiar y se saludaron efusivamente antes de ingresar a la vivienda. Minutos después apareció Zumba.

Según informa el programa de espectáculos de ‘Amor y Fuego’, los jugadores y otros amigos compraron varios six packs de cervezas personales para disfrutar en la reunión.

En las imágenes se puede observar que luego de ello llega Zumba a la reunión y a las horas, una camioneta de serenazgo para intervenir el lugar.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano no está convocado a la selección peruana para la Copa América y Jefferson Farfán se encuentra lesionado por lo que no está dispuesto a jugar con la ‘Bicolor’ ni por Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR: