Frederik Oldenburg sobre Carmen Villalobos: "Ya conoció a mi familia". (Foto: Instagram).
Frederik Oldenburg sobre Carmen Villalobos: "Ya conoció a mi familia". (Foto: Instagram).

UN PASO ADELANTE.  Frederik Oldenburg causó revuelo luego que en el programa matutino de Telemundo “Hoy Día” confirmara su romance con la bella actriz Carmen Villalobos.

LEE TAMBIÉN: Shakira se inspira en sus fans y presenta coreografía oficial de su tema con Bizarrap

Pero no todo quedó ahí, pues en su reciente visita al programa “Al rojo vivo”, conducido por Jessica Carrillo y Lourdes Stephen, el periodista deportivo se animó a revelar más detalles de cómo inició su historia de amor con la protagonista de “Sin senos sí hay paraíso”.

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada [de Exatlón] y ha sido maravilloso. ¿Sabes cuando algo no te lo esperas? No sé, yo creo que todos hemos estado enamorados en algún momento y creo que a mí me llegó el momento después de muchísimos años, la verdad me ha cambiado muchísimo”, reconoció el comunicador de origen venezolano.

“Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque aparte para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso”, añadió.

En otro momento, Frederik dejó sorprendido a los conductores al revelar que la actriz de “Café con aroma de mujer”  ya tuvo la oportunidad de conocer y compartir con su familia.

“Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos. Mi familia llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1 de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble”, comentó un Frederik emocionado. “Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”.

TE PUEDE INTERESAR