Los actores y Sebastián Caicedo cumplieron 6 meses de matrimonio y decidieron sorprender a sus seguidores con un video de “preguntas / respuestas”, donde hablaron sobre sus planes de paternidad.

En un tierno mensaje, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” agradeció a su esposo por el tiempo que han pasado juntos. “Yo quiero estar contigo el resto de mi vida. Felices 6 meses de casados, mi amor. Te amo con toda mi alma. Qué siempre riamos a pesar de las circunstancias”, comentó la actriz en su publicación.

Como se recuerda, la pareja se encuentra cumpliendo la cuarentena por (COVID-19) en Colombia. Motivo por el que no pudieron celebrar esta importante fecha. Es así que publicaron un video en su cuenta de YouTube respondiendo las preguntas de sus seguidores. Dentro de las temáticas, ellos resolvieron cuándo piensan ser padres.

“Es un tema tan complicado sobre todo en esta época por lo que estamos viviendo y de verdad con Sebas lo hemos hablado mucho y admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo”, señaló la actriz.

“La verdad yo quería desde hace muchos años tener un bebé, me veía teniendo un bebecito, pero la verdad siento que está muy complicado traer en estos momentos un bebé al mundo”, confesó Caicedo.

Es por ello que la pareja está mirando la posibilidad de congelar óvulos o adoptar y si se presenta un embarazo pues “bienvenido sea”.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Villalobos: el inhumano caso de maltrato animal en Bogotá que hizo llorar a la actriz

Carmen Villalobos: el inhumano caso de maltrato animal en Bogotá que hizo llorar a la actriz