Entre lágrimas, la imitadora de Carmencita Lara se coronó como la ganadora de la temporada 24 de "". El público aplaudió de pie la emotiva premiación.

Rocío Durcal, ABBA, Carmencita Lara y Gustavo Cerati fueron los imitadores que tuvieron que luchar para lograr el tan ansiado premio.

‘Luis Fonsi’ fue uno de los primeros participantes en dejar el programa. "Dios los bendiga. Me voy contento porque el público sacó lo mejor de mí", indicó el imitador de Luis Fonsi al despedirse del programa.

Marisol Roja, imitadora de Rocío Durcal, logró el cuatro lugar en “Yo Soy”. “Gracias a todo el equipo de ‘Rayo en la botella’. Gracias al público y a mi Venezuela querida”, indicó.

La agrupación ABBA se quedó con el tercer lugar y Gustavo Cerati con el segundo puesto. “Muchas gracias a todo el público y por tanto apoyo. Es una experiencia inolvidable”, declaró uno de los participantes en “Yo soy”.

Roxana Alva, la imitadora de Carmencita Lara, logró emocionar al jurado y al público con su interpretación de ‘Olvídala amigo’, uno de los temas más emblemáticos en la carrera de la artista.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC