El Wasap de JB: Así fue "matri" religioso de Carolain Cawen, la popular 'Churro crudo'[VIDEO Y FOTOS]

Modelo Carolain Cawen de El Wasap de JB se casó por religioso, todo esto pasó en su boda. 

caro

Boda de modelo de Wasap de JB fue lo más comentado de la semana

Boda de modelo de Wasap de JB fue lo más comentado de la semana

La guapa integrante de "El wasap de JB", Carolain Cawen, popularmente conocida como la ‘Churro crudo’, publicó en su Instagram videos de su matrimonio con el gerente Luis Montenegro. Ellos ya se habían casado por civil el viernes 7 de abril.

En las fotos y videos que publicó Carolain Cawen, la modelo luce más feliz que nunca. En las imágenes se le ve acompañada de amigas. "Amigas de toda la vida, reencuentro, 10 años completas", se lee en una de las publicaciones de la ex chica reality en Instagram.   

“Tenemos una relación de seis años, desde que tenía 19 años, pero hace cuatro pidió mi mano. Estoy viviendo una etapa hermosa. Es el amor de mi vida, siempre me apoya, en televisión se ha mantenido al margen, nunca ha puesto un ‘pero’ en mi carrera”, dijoCarolain Cawencuando dio el sí en la ceremonia civil. 

Amigas de toda la vida 👌🏻 reencuentro 10 años completas 😘

Una publicación compartida de Carolain Cawen (@carolaincawen) el

En las fotos también se ve Carolain Cawen con el cómico Jorge Benavides. “Nunca imaginé que trabajaría en un programa de humor, cada día aprendo más. Jorge (Benavides) es un gran profesional”, expresó la modelo de El Wasap de JB.

Brunella Horna también fue una de las invitadas al  matrimonio religioso de Carolain Cawen. Cuando llegó el momento de tirar el bouquet, la modelo se puso en medio de las demás solteras y luchó con todas sus fuerzas por obtener el ramo.

Sin embargo, quien terminó ganándolo fueClara Seminara, la doble de Maricarmen Marín. La imitadora abrazó a Poly Ávila emocionada por el triunfo, mientras que Brunella Horna solo pudo conformarse con seguir grabándola.

😍🙈gracias 🙋🏼

Una publicación compartida de Carolain Cawen (@carolaincawen) el

La calle está dura , el mercado escaso según tradición la que agarra el romo se casa @claraseminara bendiciones 🙊amiguita 🙋🏼

Una publicación compartida de Carolain Cawen (@carolaincawen) el