La serie española es una de las más vistas de todo el mundo. La perspicaz mente del profesor y sus colegas entrar en los hogares de millones de personas a través de 

Roberto García, más conocido por interpretar a 'Oslo', llegará al Perú para presentarse en el Friki Festival que se llevará a cabo del 21 al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte. Pero actor de 'La casa de papel' vendrá acompañado por la versión chilena de "El profesor", el actor Sebastián Puga.

Como se recuerda, "La casa de papel" hizo su estreno en Antena 3 en España en el 2017. Pero la serie se convirtió en un fenómeno mundial cuando llegó a Netflix.

El Friki Festival también contará con la presencia de dos grandes cosplayers de Brasil: Isis Vasconcellos y Giu Hellsing.

En el evento también se podrá apreciar concursos de cosplayers, talleres gratuitos de anime, manga, bandas en vivo, activaciones con artes marciales, salas de juegos y torneos de Just Dance, firmas y autógrafos con los invitados internacionales, stands de ventas de souvenirs coleccionables, exhibiciones de coleccionistas incluida la gran colección del Museo Star Wars más grande del Perú.

El dato

El Friki Festival 2018 se llevará a cabo del 21 al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte. Entrada general: S/ 10 (a la venta en la puerta del local).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC