e incluso el año pasado lo querían cancelar, pero que decidieron darle una oportunidad al espacio que era conducido por Mónica Cabrejos, Karla Tarazona, Kurt Villavicencio, Katty Sheen, Janet Barboza y el desaforado ‘Zorro Zupe’.

Al ser consultado sobre qué programa ocupará el espacio dejado por ‘Válgame’, Luis Guillermo Camacho respondió que este será reemplazado por ‘Caso Cerrado’.

"Las circunstancias que se han venido dando nos han hecho reflexionar para adelantar los cambios. Vamos a poner una programación alternativa mientras tomamos una decisión. 'Válgame’ cumplió un ciclo. Estoy agradecido con la producción y con los chicos y chicas que estuvieron al frente”, precisó a Trome.

Agregó que el escándalo ocasionado por el ‘Zorro’ Zupe “precipitó un poco la situación”. “Nosotros ya pensábamos en que era hora de darle un cambio. El año pensamos en retirarlo dos veces. Sin embargo, confiamos en los conductores y en la gente que estaba a cargo”.

‘Caso Cerrado’ se ha convertido en el programa favorito de Latina, ya que durante el día tendrá diversas ediciones y de acuerdo a los índices de audiencias tiene un público cautivo, ya que ocupa los primeros lugares de sintonía del canal de la avenida San Felipe.

VIDEO RECOMENDADO

Gerente de Contenidos y Programación de Latina se pronuncia sobre cancelación de 'Válgame'
Gerente de Contenidos y Programación de Latina se pronuncia sobre cancelación de 'Válgame' y la salida del Zorro Zupe.