Caso Melissa Paredes: abogado del ‘Gato’ Cuba responde a persona que le pidió “usar sus contactos”
Caso Melissa Paredes: abogado del ‘Gato’ Cuba responde a persona que le pidió “usar sus contactos”

¡UY! César Nakazaki Seminario es el abogado de, expareja de Melissa Paredes, en la investigación del Ministerio Público por presunto abuso sexual contra el futbolista. El letrado cuenta con un perfil de Instagram donde varios usuarios le escriben sobre el caso del Gato y su exesposa.

LEE TAMBIÉN: Jorge Cuba habla del caso legal de su hijo con Melissa Paredes: “Se ha hecho justicia, el malvado queda preso”

Tras el escándalo mediático de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por un caso de presunto abuso, el Poder Judicial determinó que Rodrigo Cuba no puede acercarse a su hija de 4 años en un radio de 100 metros.

La pareja de Ale Venturo no se ha pronunciado al respecto y se ha mantenido en silencio. Por ello, varios seguidores le escribieron al abogado César Nakazaki para conocer noticias.

“Dr. noticias del ‘Gatito’,por favor, ando más angustiada por este caso”; “todo lo que está pasando con Rodrigo es injusto y doloroso, no ver a su hijita”; “Dr. Confiamos en usted. Dicen que el otro abogado se mueve con influencias, pero ustedes saldrán limpios porque están a favor de la verdad. ¡Mucha fuerza!”, son algunos comentarios.

Caso Melissa Paredes: abogado responde a pedido para que use “sus contactos”

A pesar que la mayoría de los comentarios son de apoyo, uno en particular le solicitó al abogado “usar sus contactos” para que el caso de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba se solucione pronto. “Haces tiempo (…) El Gato Cuba está flaco se ve que está en una situación difícil mueve tus contactos, has algo para que se solucione ya”, escribió.

“¿Qué mueva a sus contactos? Las cosas se hacen bien como debe de ser y Rodrigo tendrá a su niña porque es buen Padre”, dijo otro usuario, esta posición fue respaldada por el abogado del futbolista. “¡Tú sabes mucho!”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR