Melissa Paredes se pronuncia tras denuncia de Rodrigo Cuba. Foto: Facebook
Melissa Paredes se pronuncia tras denuncia de Rodrigo Cuba. Foto: Facebook

están una vez más en el centro del escándalo luego de la filtración de un audio donde la modelo acusa al futbolista de afectar a su hija, por este motivo fue denunciada por extorsión y chantaje.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes jura que Rodrigo Cuba no quiso ver video de su hija acusándolo: “Me sacó la mano”

En un avance de ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes reconoce que cometió errores, pero remarcó que no pueden tratar de culparla por lo delicado de este tema.

Como sea quieren verme a mí como la mala, o sea yo sé que he cometido errores y hecho mis vainas, pero no me pueden tildar de eso, manifestó.

TROME - Melissa Paredes reconoce que cometió errores, pero pide respeto: “Como sea quieren verme como la mala”
Melissa Paredes reconoce que cometió errores, pero pide respeto: “Como sea quieren verme como la mala”

Melissa Paredes reitera que el ‘Gato’ Cuba no quiso ver el video de su hija

En el video del adelanto del programa de ‘Peluchín’, se escucha a Melissa Paredes explicar que Rodrigo Cuba no quiso ver el video donde su hija lo acusa.

“Cuando vino a recoger a su hija el otro día le dije “mira, mira el video” Y se lo puse, y me sacó la mano y me dijo: “No Melissa, yo no necesito ver nada, explicó.

Rodrigo Cuba se refugia en la palabra de Dios

Rodrigo Cuba y  volvieron a ocupar las primeras planas de los medios de comunicación, tras protagonizar un nuevo enfrentamiento que incluye denuncias por chantaje y hasta de dañar la ‘indemnidad sexual’ de su hija.

En medio de este nuevo escándalo, a través de una imagen que hace referencia a un pasaje bíblico.

“Isaías 41:10″ se lee en el aro que el deportista publicó en una de sus historias de Instagram. Este versículo del libro de Isaías señala: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

TE PUEDE INTERESAR