Cassandra Sánchez De LaMadrid envía poderoso mensaje a mujeres que luchan con el sobrepeso. (Foto: Instagram)
Cassandra Sánchez De LaMadrid envía poderoso mensaje a mujeres que luchan con el sobrepeso. (Foto: Instagram)

envió un poderoso mensaje a las mujeres que vienen luchando con el sobrepeso. Como se sabe, ella ha indicado que viene sufriendo con este problema después de dar a luz a Milan, su hijo con Deyvis Orosco, pero ha decido mejorar su alimentación y realizar ejercicios para combatirlo.

LEE TAMBIÉN: Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya sabe decir “mamá” y Jessica Newton se muestra ‘chocha’

En ese sentido, usó su cuenta de Instagram para revelar que muchas de sus seguidoras le escriben para contarle que están pasando por la misma situación, por lo que reflexionó sobre la importancia de empezar a aceptarse y amarse a sí mismo pues el daño psicológico que se generan al estar criticando constantemente su cuerpo es muy grande.

“Muchas mamás me escriben contándome que están sufriendo con el peso, que se sienten deprimidas por que no pueden volver a donde estaban antes o que se han resignado. Una de las cosas fundamentales que aprendí, es que una tiene que amarse en la etapa en la que esté”, indicó al inicio de su mensaje.

“Nos hacemos mas daño psicológico al estar criticándonos constantemente o cayendo en las nefastas comparaciones. Lo peor es que no nos damos cuenta que nuestro cuerpo acepta lo que nos decimos como una verdad y limita las ganas o fuerza que tengamos para vivir al máximo nuestro potencial”, agregó.

Es por ello que aconsejó: “Tu estado mental tiene mucho que ver en los cambios que quieras hacer en tu vida no solo en lo físico sino en cada aspecto que te rodea. Mas que una dieta, una rutina o los kilos que quieres bajar. Lo mejor que puedo darte es este consejo: ¡AMATE!”.

La hija de Jessica Newtton finalizó indicando: “Independientemente de la fase en la que estés decide amarte y una vez que hayas logrado silenciar lo negativo desarrolla tu mejor versión. Sin insultos a ti misma, sin comparaciones ni pensamientos negativos. Solo tu cumpliendo tus metas un día a la vez. Haz el cambio, verás que los resultados empiezan a llegar”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez desmiente que su padre esté grave

Tula Rodríguez habla de la salud de su padre
Tula Rodríguez habla de la salud de su padre https://www.americatv.com.pe/