Cassandra Sánchez está muy orgullosa de Deyvis Orosco. (Instagram)
Cassandra Sánchez está muy orgullosa de Deyvis Orosco. (Instagram)

se mostró orgullosa de por lo que ha logrado hasta ahora con ‘Amor a primera vista’, que canta junto a Corazón Serrano y Jota Benz, un tema que mezcla los ritmos de la cumbia y el género urbano.

MIRA: DEYVIS OROSCO SE LUCE EN TIK TOK CON CASSANDRA SÁNCHEZ: “EN UN DÍA LOGRE CASI EL MILLÓN DE REPRODUCCIONES”

“Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido, esperando a que todo volviera a la normalidad, pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país. Me quedo con esta frase tuya, “siento que es un regalo de arriba””, escribió la hija de Jessica Newton en su cuenta de Instagram

Cassandra Sánchez pidió a Deyvis Orosco que siempre siga adelante con sus sueños y agradeció a los fans por ayudar a que el videoclip de la canción tenga más visitas en YouTube.

“Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo! Somos tendencia # 1 en YouTube y la canción ya tiene mas de 200,000 vistas en 24 horas. Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción junto a Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz. ¡Sigan viéndola, compartiéndola y dedicándola!”, concluyó.

MIRA: DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ: LA PRINCESA Y EL CUMBIAMBERO NOS CUENTAN SU HISTORIA DE AMOR

Deyvis Orosco reveló, en una entrevista con América Espectáculos, que quiso aprovechar los meses de paralización de los conciertos, para realizar su proyecto musical.

“Nadie estaba preparado, pero yo no podía quedarme sin hacer nada, tenía que ser el ejemplo de demostrarle a la gente que no debemos enfocarnos en los problemas sino ver la manera de salir adelante”, comentó.

Hasta este fin de semana, ‘A primera vista’ tiene más de 490 mil visitas en YouTube. El tema se estrenó el pasado 1 de octubre y, posteriormente, se anunció el lanzamiento del videoclip oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido esperando a que todo volviera a la normalidad pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país. Me quedo con esta frase tuya, “siento que es un regalo de arriba” 🙏🏻❤️ Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo! Somos tendencia # 1 en Youtube y la canción ya tiene mas de 200,000 vistas en 24 horas. Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción junto a @deyvisorosco , @corazonserranoperu y @jotabenz92 ❤️🙌🏻 ¡Sigan viéndola, compartiéndola y dedicándola! #AmorAPrimeraVista #tendencia

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el