Cassandra Sánchez cuenta que su novio Deyvis Orosco es amoroso y la apoya en sus emprendimientos
Cassandra Sánchez cuenta que su novio Deyvis Orosco es amoroso y la apoya en sus emprendimientos

dijo que su novio es un hombre inteligente, comprensivo, amoroso, sin una pizca de machismo, pues siempre la está motivando para que desarrolle sus emprendimientos, como el que acaba de lanzar con su marca de colágeno.

Hace unos días Deyvis dijo que tenía a un mujer muy inteligente a su lado y que estaba muy enamorado...

Yo te diría lo mismo de él, tengo la suerte de estar con un hombre que no es machista e impulsa a desarrollarme, que siempre me dice que vaya por mis sueños, como este nuevo emprendimiento de Shine Collagen que distribuiré por mis redes sociales. Deyvis es amoroso, comprensivo, inteligente, cero machista y creo que ese es el éxito de una relación. Somos un gran equipo, estamos ahí el uno para el otro cuando nos necesitamos.

Cassandra Sánchez cuenta que su novio Deyvis Orosco la apoya para que desarrolle sus emprendimientos (Foto: Cortesía Cassandra Sánchez)
Cassandra Sánchez cuenta que su novio Deyvis Orosco la apoya para que desarrolle sus emprendimientos (Foto: Cortesía Cassandra Sánchez)

Ustedes han pensado primero en casarse y luego tener hijos...

El año pasado nos comprometimos y ahora estamos pensando en el matrimonio, más adelante les diremos la fecha de la boda y, si Dios nos bendice con un hijo, seremos más felices.

MIRA: Jessica Newton: Deyvis Orosco le dio un anillo con un ‘diamante muy puro’

Deyvis contó que el tema ‘Bonsái’ que te compuso se lo cantó a capela a tu mamá y ella lloró...

A mi mamá, a mi abuelita, hermana y a mi papá, y todos se emocionaron. Al principio, pensé que ‘Bonsái’ era su versión de ‘El arbolito’, pero fue una canción para mí llena de amor, un amor que ha trascendido porque el público la hizo suya.

El amor mueve montañas...

Así es, sin amor no somos nada y más en estos tiempos de crisis.

MIRA: Deyvis Orosco se luce en Tik Tok con Cassandra

CONFIANZA Y RESPETO

Al igual que Cassandra, Deyvis en su momento contó que la relación que ellos tiene está basada en la confianza y el respeto, y por eso es que se llevan bien.

“Creo que todas las relaciones deben tener dos pilares básicos: el respeto y la comunicación. Respeto en el amplio sentido de la palabra. Una pareja puede estar en desacuerdo en algunos temas, pero tiene que aprender a respetar el punto vista del otro, y lo segundo es la comunicación, porque la vida de pareja no es fácil, que parezca es otra cosa, pero no lo es. A nosotros nos está funcionado bastante bien, reímos mucho e interactuamos, ella ve la parte comercial de la compañía y a fin de mes vamos a lanzar la disquera”, precisó el ‘cumbiambero’.

Por otro lado, el cantante y Cassasndra estuvieron en el Cusco para sumarse voluntariamente al proceso de reactivación económica y de turismo de la ciudadela inca de , que ha sido duramente afectada por la pandemia de la COVID-19, con el fin de mostrar los hermosos parajes con los que cuenta una de las maravillas del mundo.

Para esto, el popular cantante nacional, Deyvis Orosco, aseguró que grabará un videoclip en Machu Picchu con el fin de promover el turismo y mostrar la belleza de esta maravilla del mundo..

Deyvis Orosco anunció que grabará un nuevo videoclip en Machu Picchu. (Foto: Cortesía de Deyvis Orosco)
Deyvis Orosco anunció que grabará un nuevo videoclip en Machu Picchu. (Foto: Cortesía de Deyvis Orosco)

TE PUEDE INTERESAR