Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco (Foto: Instagram / @casemaze).
Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco (Foto: Instagram / @casemaze).

¡MOLESTA! usó su cuenta de Instagram para responder a una usuaria que la llamó ‘mantenida’ y la acuso de siempre estar en una ‘zona de confort’ gracias a su madre, Jessica Newton, y a su prometido,

Cassandra Sánchez decidió no quedarse callada ante el ataque de una usuaria que hizo ese desatinado comentario en una de sus fotografías.

MIRA: Laura Spoya reveló que pasa por un mal momento por la depresión y ansiedad que padece

“Pero si tú estás en zona de confort, mantenida por tu madre y Deyvis” le escribió una usuaria a la novia del Bomboncito, a lo que ella respondió de manera contundente.

“JAJAJAJA bien dicen que la ignorancia es atrevida, pero trato de entenderte y pensar que los prejuicios son los que hacen que hagas estos comentarios desatinados. Hace tiempo aprendí que es innecesario dar explicaciones a mentes cerradas. Enfócate en crecer y deja de mirar a los demás”, respondió Cassandra Sánchez.

Casandra Sanchéz explota con usuaria que le dijo que era ‘mantenida por Deyvis Orozco y su madre’
Casandra Sanchéz explota con usuaria que le dijo que era ‘mantenida por Deyvis Orozco y su madre’

Instantes después, Cassandra Sánchez compartió el ataque que recibió en sus historias de Instagram con un reflexivo mensaje para sus seguidores.

“El peor enemigo de una mujer, por más triste que suene, es otra mujer. Hasta que no aprendamos a respetarnos y no atacar por culpa de nuestros propios prejuicios jamás avanzaremos. Tomo este espacio para recordarles a todas que sin importar lo que el resto diga o haga, debemos usarlo como gasolina para seguir avanzando. Brilla y si a alguien le molesta, que se compre un buen par de lentes de sol”, escribió.