Cassandra Sánchez De Lamadrid y la relación que tiene con la esposa de Renzo Schuller. Foto: Instagram
Cassandra Sánchez De Lamadrid y la relación que tiene con la esposa de Renzo Schuller. Foto: Instagram

TIENE SU PASADO. . La familia de rompió su amistad con la polémica ‘urraca’ y, a raíz de este escándalo, surgieron varios interrogantes como, por ejemplo, quién es el padre biológico de Cassandra y cuál es la relación que tiene como Renzo Schuller. Aquí te lo contamos.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza tiene miedo de censura y vuelve a pedir disculpas: “Reírse de algo no es promover”

Años atrás, , Fernando Sánchez De Lamadrid. Según dijo Cassandra, él fue quien la crío y porque perdió el contacto con su padre.

Tengo la suerte de haber crecido con Fernando que es mi papá y Jessica que es mi mamá, han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila. Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar en un núcleo familiar muy sólido y no solamente yo, sino mis hermanos”, dijo en aquella oportunidad.

Carlos Morales Andrade es el nombre del padre biológico de Cassandra Sánchez De Lamadrid y de sus dos hermanas. El empresario fue ejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente y por años estuvo en una ‘guerra’ con Jessica Newton ante denuncias por pensión alimenticia.

LA RELACIÓN CON RENZO SCHULLER

Sin embargo, la historia tiene más de un hilo por jalar. Alexandra Morales, actual esposa del conductor Renzo Schuller, es también hija de Carlos Morales Andrade y fue quien arremetió contra Jessica Newton en el pasado.

Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller, es media hermana de Cassandra Sánchez. Foto: GEC
Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller, es media hermana de Cassandra Sánchez. Foto: GEC

En el 2015 y mediante su cuenta de Facebook, Alexandra cuestionó a la exreina de belleza dejando entrever que se interpuso en la relación sentimental de sus padres.

LEE TAMBIÉN: Janet lanza tremendo dardo contra Magaly: “Con sus amigos es patera, hasta que ya no le sirven”

“Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asquerosa como lo es esa mujer, que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá! Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz”, dijo.

Por esta razón es que Cassandra Sánchez decidió cambiarse el apellido y hasta el día de hoy no convive con la familia de su padre.

TERMINA AMISTAD ENTRE JESSICA NEWTON Y MAGALY

. La ‘urraca’ se pronunció luego que Cassandra Sánchez arremetiera contra ella y confesara la razón de su distanciamiento.

Según explicó Cassandra, la conductora de ATV no respetó su privacidad y compartió una videollamada con Deyvis Orosco, pese que el cantante tenía un contrato de exclusividad con Gisela Valcárcel. Por esta razón, Magaly decidió responder fuertemente.

Yo soy frontal y las cosas que se hacen públicas, si estabas molesta ojalá me lo hubieras dicho en privado (...) A mí no me gustan las peleas de callejón, para eso me peleo con la Barboza, mucho menos con una señora tan glamorosa, a quien yo consideraba mi amiga a quien debo decirle ‘mamita, no me quieras tanto, porque si así me quieres, como será cuando no, dijo Magaly Medina.

LAS LÁGRIMAS DE JESSICA NEWTON EN VIVO

En el año 2015, Jessica Newton se presentó en vivo en el programa ‘Amor, amor, amor’ sin imaginar que la modelo Olinda Castañeda la iba a hacer llorar. El enfrentamiento entre ambas fue precisamente por la exrelación de la exreina de belleza.

En señal abierta, Olinda arremetió contra Jessica Newton y le dejó en claro que habría sido amante y se habría interpuesto en una relación. Esto provocó que la empresaria rompiera en llanto, recibiendo el apoyo de su hija Cassandra Sánchez.

DEYVIS RESTA IMPORTANCIA A MAGALY

En medio de la la familia de Jessica Newton se reunió para pasar un fin de semana familiar. En Instagram, la organizadora del Miss Perú y Deyvis Orosco compartieron videos del momento.

. “Mi amorcito (…) Comenzamos con esto (muestra un apio) ¡Vamos a almorzar! Te ríes (le dice a Jessica Newton)”, se escucha en el video.

Jessica Newton y su familia ha evitado responder más a los cuestionamientos sobre el estado de su amistad con la ‘Urraca’, debido a las constantes críticas que ha lanzado la conductora contra ellos.

TE PUEDE INTERESAR