Catherine Civiero formó parte del equipo de Los Leones, al lado de Nicola Porcella en Guerreros 2021. (Instagram)
Catherine Civiero formó parte del equipo de Los Leones, al lado de Nicola Porcella en Guerreros 2021. (Instagram)

En las últimas horas se ha especulado que Al respecto, el propio ‘Capitán Histórico de las Cobras’ afirmó que se ‘encuentra solito’, descartando tal versión, que surgió a raíz de una publicación del exfutbolista

TE VA A INTERESAR: NICOLA PORCELLA SE EMOCIONA AL REVELAR QUE SE COMPRÓ SU CARRO Y VIVE EN DEPARTAMENTO PROPIO

Ante esta información muchos se preguntaron en redes quien es Catherine Civiero, la joven que aparece junto a Nicola Porcella, el Cuto Guadalupe y la hija del exfutbolista. Pues bien en esta nota te contamos todo sobre esta bella modelo.

Civiero es una modelo mexicana de 25 años, que participó en la segunda temporada de . La bella joven, además de modelo, también es influencer y tiktoker.

Luis Gudalupe afirmó que Catherine Civiero era 'la novia' de Nicola Porcella. (Instagram)
Luis Gudalupe afirmó que Catherine Civiero era 'la novia' de Nicola Porcella. (Instagram)

Su primera aparición en televisión fue precisamente en Guerreros y tras la fotografía compartida por el Cuto Guadalupe, ahora también es conocida en todo el Perú, como la supuesta nueva relación de Nicola.

TE VA A INTERESAR: CUTO GUADALUPE ‘ECHA’ A NICOLA PORCELLA Y AFIRMA QUE CATHERINE CIVIERO ES SU NOVIA EN MÉXICO

CATHERINE CIVIERO Y VINCENZO CACCIA

Pues bien Catherine Civiero inició una relación con el también influencer venezolano Vincenzo Caccia. En sus redes sociales ambos tienes fotos con el otro e incluso se comparten cariñosos mensajes, descartando la relación con Porcella.

La pareja también ha compartido videos en junto a Nicola Porcella. Por lo que los tres serían grandes amigos en tierras aztecas, incluso han acudido a las mismas celebraciones.

Con ello, las palabras de Guadalupe no pasarían más de ser una broma, mientras que Nicola Porcella continuaría soltero en

NICOLA SOLO, PERO CON CARRO Y DEPARTAMENTO

Nicola Porcella compartió imágenes en sus historias de Instagram del moderno apartamento al que se mudó y hasta afirmó que ya se compró su carro.

“Después de mucho sacrificio estando en México el año pasado, este año pude comprarme mi carro, pude vivir en un departamento propio, ya estoy amoblándolo y poquito a poquito vamos creciendo y logrando los objetivos”, manifestó.

Recodemos que pese al final de la segunda temporada de Guerreros México, Nicola Porcella anunció que continuará en el país norteamericano en busca de nuevos proyectos y continuar su carrera artística.

MÁS INFORMACIÓN: