Catherine Zeta-Jones lució irreconocible en los premios The Best, ¿qué le pasó a su rostro? [FOTOS]

La actriz Catherine Zeta-Jones reapareció en el evento realizado por la FIFA.

Catherine Zeta-Jones lució irreconocible en los premios The Best

Catherine Zeta-Jones lució un nuevo rostro en evento organizado por la FIFA. Foto: Agencias

Catherine Zeta-Jones lució un nuevo rostro en evento organizado por la FIFA. Foto: Agencias

Muchos recuerdan a Catherine Zeta-Jones como una de las actrices más bellas de los años 90. Hoy, la británica de 48 años ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen durante un evento organizado por la FIFA. Muchos aseguran que es producto del bisturí. 

¿ Catherine Zeta-Jones se sometió a una cirugía estética o solo es maquillaje mal aplicado? La actriz no ha comentado nada al respecto, sin embargo, los paparazzi notaron que su rostro sufrió un cambio radical.

Y es que los ojos de la ganadora del Oscar por Chicago estaban más pequeños, y sus párpados más levantados, al igual que sus pómulos.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones lució irreconocible en Londres. Foto: Agencias

Catherine Zeta-Jones lució irreconocible en Londres. Foto: Agencias

AFP

La británica reapareció en la ceremonia de los  premios The Best realizada en el teatro London Palladium de Inglaterra. The Best FIFA 2017 premió a los mejores del fútbol mundial.

Zeta-Jones, quien lució un hermoso vestido plateado, entregó el galardón al mejor gol del año al francés Olivier Giroud.

En tanto, la prensa internacional insiste en que el rostro de la actriz ya no es el mismo desde el desfile de Michael Kors en Nueva York.

Ir a portada