sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en Instagram. En la imagen, la también actriz luce una renovada figura y un abdomen de infarto. Sus fans le preguntan cómo lo hizo.

La productora de 35 años publicó una foto donde se le vestida con un top y un short pequeño. El top le permite lucir su abdomen bien trabajado. La imagen tiene más de 1.798 me gusta. Sus fans se muestran asombrados con la renovada figura de Cathy Sáenz. 

Desde 2015, la productora se sometió a duros entrenamientos físicos y a un cambio en su alimentación. “Nunca me sentí mal con mi peso, pero una época decidí bajar de peso porque comencé a hacer notas en televisión. Se me notaba muy subida de peso”, declaró Cathy Sáenz. 

Cathy Saénz también fue productora de Esto es Guerra. La exconductora del reality Johanna San Miguel le hacía duras bromas con respecto a su peso. Las burlas la impulsaron a dejar las pastas y los dulces. Mira aquí su gran cambio. 

✌🏼

Una publicación compartida de Cathy Saenz (@cathytasaenz) el

#EmpezandoDeCero

Una publicación compartida de Cathy Saenz (@cathytasaenz) el

Brillemos ⭐️⭐️⭐️ Empieza una nueva etapa al lado de gente maravillosa. Gracias ❤️

Una publicación compartida de Cathy Saenz (@cathytasaenz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC