QUEDÓ EXPUESTA.

En el video se escucha a Cathy Sáenz muy contenta recibiendo los productos que le envío su amiga Mary. “Si vives por Barranco, Chorrillos, Miraflores, mira lo que tiene para ti mi amiga Mary que me ha enviado Tacacho con Sesina y Chaufa. Buenazo, miren esta hermosura”, se le escucha decir a la productora en su historia de Instagram.

MIRA: Cathy Sáenz cerró su Instagram tras críticas de usuarios por comentarios al look de Anahí de Cárdenas

El video fue expuesto en las redes sociales de Rodrigo González, quien se mostró sorprendido de los privilegios que tiene Cathy Sáenz debido a que recibió delivery en un día que está decretado como de inmovilización obligatoria. De inmediato, las redes sociales de la productora se llenaron de comentarios que critican su actuar.

Ante las críticas, Cathy Sáenz decidió explicar que el pedido no le llegó el domingo, sino un día antes. No obstante, Rodrigo González muestra en la grabación es la misma productora que escribió que el pedido le llegó el mismo domingo.

MIRA: Cathy Sáenz: Rodrigo González publica cruel foto del pasado de conductora de televisión en el Día de la Mujer

“Tiene mejores contactos que Richard Swing. Su amiga le regala comida de canje y se la entregan a domicilio en pleno toque de queda nacional (...) Ahora es recalentado dice, para mentir y comer de regalado de los rodriguistas debes de tener cuidado ”, escribe Rodrigo González sobre el video que grabó Cathy Sáenz.

Cáthy Saenz mete la pata y afirma que video donde se le ve con delivery es pasado (TROME)
Cáthy Saenz mete la pata y afirma que video donde se le ve con delivery es pasado (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Policías fueron a la casa de Peluchín por denuncia de Cathy Sáenz | Magaly Tv | TROME
Magaly Medina revela que policías fueron a la casa de Rodrigo González en pleno toque de queda por denuncia de Cathy Sáenz
Magaly se burla de Cathy Saénz por realizar taller de producción de televisión (TROME)
Magaly se burla de Cathy Saénz por realizar taller de producción de televisión (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:



tags relacionadas