Después que ‘Esto es guerra’ anunciara un ‘clásico’ entre ‘guerreros’ y ex ‘combatientes’, la productora del reality de ATV, manifestó su indignación y dijo que es una falta de respeto que usen el nombre de su programa.

“Me molesta que usen el nombre de ‘Combate’, como si los que están allá nos representaran. Si los menosprecian, es a ellos, a Christian, Michelle, Mario, Alejandra, Karen... allá ellos que se dejan minimizar. Me molesta que quieran hacer creer a la gente que los ‘combatientes’ están allá. ‘Combate’, el original, está en ATV, lo demás es copia. No es justo que vengan y usen nuestro nombre, nuestro esfuerzo y juegos”, indicó.

Es por eso que los seguidores de ‘Combate’ están indignados.
¿Hasta cuándo se van a copiar? Me aburre. Nosotros ponemos a Christian Domínguez y ellos lo contratan al día siguiente

DAN CON PALO A PALOMA
dejando de lado a ‘Combate’, que fue el reality donde se inició.
Karen Dejo aseguró estar decepcionada y Mario Irivarren manifestó su sorpresa por la decisión de la garota.
En las redes sociales, Paloma es calificada de ‘traidora’, ‘malagradecida’ e ‘hipócrita’.

MARISOL

Por último, Marisol Crousillat, exproductora de ‘Combate’ le deseó lo mejor a ambos realities y dijo que la sintonía de los programas de competencia ha bajado porque los televidentes prefieren ver otro tipo de plataformas. (M.C./L.G.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC