La recordada ‘Zurda de oro’,, exigió que se haga justicia y se encuentre a los responsables de la muerte de la joven deportista(16) en un departamento de Miraflores, donde también estuvo el seleccionado Yordy Reyna.

“Estoy muy afectada porque soy madre. Ninguna persona famosa, ni conocida ni con poder tiene que pasar impune ante una
negligencia. Es un delito salir con una menor de edad. Si la encontraron (muerta)... ¿Por qué se retiraron rápidamente? ¿Por qué alquilaron un departamento para ir después de estar en la discoteca? Alessandra va a recibir justicia, porque madres como nosotras no queremos que nuestros hijos vivan una situación así. Una madre no tiene nombre cuando un hijo se va”, comentó Tait en el noticiero ‘América Noticias - Primera Edición’.

Asimismo, responsabilizó de lo ocurrido a la Federación Peruana de Vóley.

“Para mí, la responsabilidad la tiene la Federación, discoteca, los dueños de ese local, porque el DNI amarillo (de menores de edad) es diferente al documento celeste. ¿Dónde estaban las personas de fiscalización que veían el ingreso? Entonces, ¿cuál es la responsabilidad del círculo deportivo?”, comentó.

‘ERA EL ANFITRIÓN DE LA FIESTA’

Por otro lado, afirmó que el futbolista Yordy Reyna debe decir la verdad de lo ocurrido.

“Era el anfitrión de la fiesta, él ha reconocido que alquiló el departamento y, por lo tanto, el resto de adolescentes y mayores estaban bajo su techo. Además, no se puede esconder la basura bajo la alfombra, porque las otras declaraciones lo contradicen grandemente”, indicó en ‘90 matinal’.

Luego, añadió: “Su abogado dice que no toma ni fuma, pero el otro chico ha dicho que él (Yordy) no pudo llevar a la chica en su camioneta porque había tomado. Pero todo se va a saber y lo más importante es conocer qué le produjo el edema cerebral y pulmonar a la adolescente”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC