Kourtney Kardashian y Scott Disick.
Parejas de famosos

En el amor no hay nada escrito y puede que si hoy una relación termina, más adelante pueda volver a reconstruirse mediante amor, respeto y ganas de mejorar.

Pero imagina si esto es difícil para las parejas comunes y corrientes, cómo debe ser con las celebridades de , donde las cámaras persiguen a las estrellas las 24 horas del día y los diarios rumorean sobre cada nuevo paso que dan por separado, causando más y más conflicto.

Por este motivo, algunos de estos famosos deciden buscar parejas con perfil bajo que les den un poco de tranquilidad a sus ya agitadas vidas, aunque varios otros prefieren relacionarse con otros artistas que puedan comprender sus ritmos de trabajo.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que las rupturas son pan de cada día entre las celebridades, pero también existe un reducido grupo de parejas que logran superar sus rompimientos y deciden darse una nueva oportunidad sin importar las críticas de la prensa o de sus fanáticos.

Aquí una lista de 15 parejas que terminaron pero regresaron luego de solucionar sus conflictos, además de un video de aquellas que no pudieron superar sus diferencias y terminaron enfrentándose en las

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC