Scarlett Johansson cumple hoy 32 años y es considerada ‘la mujer viva más sexy del mundo’ por revistas como FHM, Esquire y Playboy.

Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York acompañada de su hermano gemelo Hunter, con quien compartió escena en la película Manny & Lo.

Cuando era muy pequeña se dio cuenta que lo suyo era la actuación por lo que decidió prepararse. Estudió en el Professional’s Children School de Manhattan y en el reconocido Lee Strasberg Theatre Institute, antes de participar a los 10 años en la película North (1994), en la que compartió escenario con e Elijah Wood.

Ahora, con 22 años de carrera profesional, la bella Scarlett ha sido nominada a diversos reconocimientos alrededor del mundo como los Premios BAFTA y los Globos de Oro, aunque la Academia aún no la ha considerado para los .

Scarlett, para desgracia de sus fanáticos, está felizmente casada con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija llamada Rose Dorothy.

Para celebrar su cumpleaños número 32, traemos 10 películas donde hace gala de su extrema sensualidad.

Lost in Translation (2003)

Cuando Johansson encarnó a Charlotte solo tenía 19 años, mientras que su coprotagonista Bill Murray ya contaba con 53. La película fue la segunda escrita y dirigida por Sofía Coppola quien fue reconocida principalmente por la actuación de ambos protagonistas.

Match Point (2005)

Es un film de en el que Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso profesor, se casa con una joven rica. Sin embargo, luego conoce a Nola (Scarlett Johansson), con quien mantiene en romance que termina en un fatal desenlace.

Scoop (2006)

Otro film de Woody Allen en el que Johansson aparece nuevamente en un papel seductor pero con el objetivo de descubrir si el personaje de es un asesino en serie.

Vicky Cristina Barcelona (2008)

Con solo 24 años, Scarlett realizó uno de los tríos más impactantes del cine. Cristina (Johansson) se involucra con Juan Antonio (Javier Dardem) y con Maria Elena (Penélope Cruz) en una relación pasional que no tiene final feliz.

Under the Skin (2013)

La película más experimental en la que ha participado la rubia puesto que interpreta a una extraterrestre. La cinta explota el físico de Johansson al convertirla en la alienígena más sexy del mundo del cine. Aquí la actriz aparece desnuda.

Don Jon (2013)

En esta película podemos ver a Scarlett interpretando nuevamente a una bomba sexy con pronunciadas curvas y un rostro angelical.

Her (2013)

Aunque no se la puede ver físicamente, la rubia cautivó a los espectadores con su sensual voz, la misma que representó a una aplicación de celular al estilo Siri.

Lucy (2014)

La película de ciencia ficción muestra a una sensual Scarlett, aunque no se quita la ropa, interpretando a una mujer que consigue activar hasta el 100% de su cerebro.

Natasha Romanoff y Black Widow

En The Avengers (2012) (2015), Capitán América (2014 y próximamente en 2016) y Iron Man 2 (2010) la rubia encarna a la temible Black Widow, personaje de los cómics que se ve increíblemente sensual en un traje negro muy ajustado.

Ghost in the Shell (2017)

Aunque aún no se ha estrenado, en los avances podemos ver a una sexy Scarlett que interpreta a una híbrido humana, la misma que comanda la fuerza de élite Sección 9.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC